Servicios de limpieza de campana, extractores y conductos

 

Cruzyarana s.l. se encarga de la limpieza, reparación y mantenimiento de los sistemas de extracción de humos de cocina en restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, locales, comerciales, centros comerciales. Nos encargamos de la limpieza de: sistema de extracción (campana, extractor, conductos, filtros) hornos, freidoras, planchas, y todos los muebles de cocina, suelos, azulejos, juntas etc. En Madrid y el resto de las provincias

 

 

Sistemas de extracción de humos:

 

Una concentración de residuos en forma de grasas y aceites dificulta poco a poco el paso de olores y humos por el conducto y/o chimenea, debido a que va disminuyendo el diámetro del mismo, lo que hace imposible la salida de los humos a la cubierta.

Así mismo se crean unos depositos de grasa y aceite, que en caso de incendio funcionan como un combustible extra, dificultando el trabajo de los servicios de extinción de incendios, y haciendo imposible la recuperación posterior del sistema de extracción, además de afectar a la estructura del edificio.

 

Es importante para nuestros clientes que tengan en cuenta uno de los problemas de mayor gravedad en sus locales, es el peligro que se crea, si en los conductos y chimeneas  que forman la instalación, están con un depósito de grasas y aceites, éstos actuaran como conductores del fuego en un incendio, ardiendo y conduciendo las llamas.

 

¿Cuándo se ha de limpiar las chimenea, campana extractora y los conductos?

 

Lo aconsejable será limpiar dos veces al año su cocina en los restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, centros comerciales, y una vez al año las chimeneas de sus viviendas.

 

Tenga en cuenta que para la prevención de incendios es necesario hacer limpieza de chimeneas los conductos y tener a disposición de las autoridades oficiales el certificado de limpieza de los mismos.

 

Siempre que note un aumento de humo en su cocina y que el sistema no lo extrae correctamente deberá limpiar su extracción de humos.

 

Cuando en la juntas de los conductos y/o chimeneas vea alguna gota de grasa deberá limpiar y sellar su extracción de humos.

 

Realizamos reparación, limpieza y mantenimiento de:

Limpieza de sistema de extracción
  • Campana de extracción.
  • Extractor de humos.
  • Limpieza filtros.
  • Venta de filtros de campanas.
  • Limpieza y mantenimiento de  Conductos.
  • Rehabilitación, Limpieza y montaje de chimeneas en Madrid y península.
  • Limpieza de hornos, plancha y muebles de cocina.
  • Limpieza integral de la cocinas.
  • Certificados de limpieza y mantenimiento en Madrid y península.

Además de la limpieza y mantenimiento de conductos y chimeneas también realizamos el montaje de los mismos.

LIMPIEZA  DE EXTRACTOR DE COCINA