Venta y montaje de elementos del sistema de extracción

Campanas extractoras y conjuntos de filtros

 

Venta e instalación de campanas de extracción, faldones de campana y conjuntos de filtros (aquellas "campanas" que no necesitan faldón exterior). Pueden adquirirse con o sin plenum, todos nuestros productos incluyen sistema de drenado.

 

Si necesita una visita para saber que campana le conviene, llámenos y le haremos la visita y el presupuesto sin coste alguno.

Conductos de interior, exterior, EI30, doble capa, chapa e inox

 

Venta e instalación de conductos, codos y adpataciones o reducciones para conducir su sistema de extracción. Disponibles en chapa o inox, conductos circulares y rectangulares, conductos helicoidales, doble capa, EI30.

 

También tenemos adaptaciones, codos para redirección, adaptaciones entre diámetros, sistemas de anclaje, registros de inspección y tolvas.

 

Si necesita una visita, llámenos y le haremos la visita y el presupuesto sin coste alguno.

Venta y montaje de extractores.

 

Venta e instalación de extractores, simple y doble oído, con o sin caja de aislamiento, extractores para interior de campana o para instalar fuera de la misma. Extractores acoplados, o de distribución.

 

Tambien disponemos de cajas de aislamiento aparte, motores para distribución y ventiladores, en caso de que sólo necesite un módulo del sistema de extracción

 

Si necesita una visita para saber que extractor le conviene, llámenos y le haremos la visita y el presupuesto sin coste alguno.

Venta e instalación de correas.

 

Disponemos de correas de distribución para sustitución en caso de desgaste o rotura.

 

(La disponibilidad de las mismas está sujeto a stock)

 

No espere a que se le rompan las correas de distribución para sustituirlas, guarde siempre una de emergencia.

Venta y montaje de extractores eólicos

Ideal para "forzar" la ventilación en comunidades de vecinos, locales, viviendas y comercios.

 

Cuando existen problemas de olores o ventilación por motivos de estructura del edificio, y ningún elemento del mismo se puede modificar, o se desea una instalación de ventilación extra con su propio conducto; los extractores eólicos son ideales, no consumen electricidad y funcionan gracias al aire en exterior y a la diferencia de presión del aire interior.

 

Ventilación ecológica sin necesidad de viento para su funcionamiento, manteniendo la ventilación 24H, y sin ruido.

 

Vendemos e instalamos extractores eólicos, con o sin tolva para mejor anclaje y protección contra los elementos y aves, disponibles en chapa o inox.

 

Visita, mediciones y presupuesto gratis y sin compromiso.