EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

CRUZYARANA S.L Es una empresa de servicios.

 

Nuestro trabajo se centra en los sistemas de extracción a nivel industrial y de comercio, así como las extracciones y ventilaciones propias de las viviendas y comunidades de vecinos.

 

Desde la venta de material para la instalación de las extracciones (conductos, campanas, filtros, extractores etc.) hasta la instalación, mantenimiento y limpieza certificada de los mismos.

 

 

Nuestra política de empresa, persigue la comodidad de nuestro cliente.

 

Para ello ofrecemos un horario de servicio que se adapte al horario de su comercio, de tal manera que no tenga que parar en ningún momento su producción.

 

Las visitas y presupuestos son gratuitos.

 

 

Realizamos trabajos de climatización y extracción en comercios, industrial, viviendas, comunidades, oficinas y locales en Madrid y a nivel nacional. Una de las prioridades de nuestra empresa, es que nuestro cliente, durante todo momento tenga su negocio libre de malos olores y humos, que dificulten el ambiente laboral para sus trabajadores y clientes.

 

Queremos que sus chimeneas y sistema de extracción cumplan con las normativas. Para ello además de ofrecer un servicio de mantenimiento, rehabilitación, higienización, limpieza  y deshollinado en Madrid y a nivel nacional, también le brindamos un servicio completo de climatización y extracción en sus instalaciones de viviendas, oficinas, comunidades, locales y naves industriales.

 

De tal manera que en una sola empresa pueda cubrir todas sus necesidades, en cuento a climatización, ventilación, deshollinado, extracción, mantenimiento, reparación y limpieza.